viernes, 6 de julio de 2012

Gustos musicales de los jóvenes.

         Gustos musicales de los jóvenes.
                Preparamos una encuesta relacionada con Los gustos musicales de los jóvenes chilenos, obteniendo resultados muy variados pero importantes e inéditos, trabajamos con un programa creador de encuentas donde, enviamos las preguntas mediante link por distintas redes sociales, luego recivimos las respuestas y analisamos según estas interrogantes: 
 
Pregunta numero 1 “ Indica tu sexo”:
Pregunta 2  : “Indica tu edad”
Pregunta 3 “¿Consideras que la música es importante para tu diario vivir?
Pregunta 4 “¿Qué tan seguido te dedicas solamente a escuchar música? “
Pregunta 5 “¿Que tan seguido te dedicas a escuchar música y realizar otras actividades?”
Pregunta 6  “¿Para qué escuchas música?
Pregunta 7 “¿Cual consideras que fue la mejor época en el género musical?”
Pregunta 8 “ ¿Qué tipo de estilo musical escuchas y te gusta más?”
Pregunta 9 “¿A cuántos conciertos asistes anualmente?”
Pregunta 10 “¿Cuál es el mensaje que crees tú el más importante que entrega la música?”

Articulo 2:


Artículo Numero 2
TURISMO RESPONSABLE Y ANIMALES
OBJETIVOS: Es el claro pensamiento que tienen muchas personas que están a favor de tratar muy bien a los animales, el no causarles daño alguno. El que cada uno como turista respete la vida de los animales y no le cause dolor ni miedo alguno.
     Ya que en el mundo actual donde vivimos que es más urbanizado, las personas están muy aisladas de la naturaleza en sí, lo que por consiguiente conlleva que en el tiempo libre de la ciudadanía quiera ponerse en contacto con la naturaleza. Pero claramente cada decisión tomada por cada persona puede tener graves repercusiones en los animales.
     Por lo mismo los encuentros con los animales nos deberían conectar de manera positiva con la naturaleza no haciéndola sufrir, para poder recordar que también somos parte de ella y por lo mismo debemos de sentir respeto frente a cada especie que vive en el planeta.
RESULTADOS: Son el tratado europeo de Ámsterdam de 1997, estableció las 5 libertades que necesita un animal para contar con un bienestar mínimo de este.
·         No padecer hambre ni sed.
·         No sufrir molestias.
·         No sufrir dolor, heridas o enfermedades.
·         Libertad para expresar su comportamiento natural.
·         No sufrir miedo ni angustia.
     Tanto así que las preocupaciones que tienen los temas medioambientales y sociales han ido en un constante crecimiento y por lo mismo han tomado peso en las decisiones de los turistas. Ya que podemos mejorar considerablemente la vida de los animales.
     Promocionando el turismo responsable, debemos de ver la verdadera realidad de ellos, del como les cuesta sobrevivir en su hábitat, para así no llevarlos a otro peor, para convertirlos en negocio.
CONCLUSIONES: a menudo una de las mejores maneras de  conocer a los animales es por los documentales exhibidos, películas, internet o webcams que están situadas en los parajes naturales donde habitan o en centros de rescate. La satisfacción de la humanidad puede ser saciada sin la necesidad de mantener a los animales en cautiverio.
     Por lo mismo la fundación para la adopción y apadrinamiento de los animales “FAADA”, cuestiona el cautiverio y espectáculo con los animales tanto a nivel estatal como europeo. Es así como se hacen campañas para la aprobación de leyes más estrictas para su protección y tratar de crear conciencia entre todas las partes implicadas.

Fortalezas:
·         Una de las fortalezas principales seria poder observar a los animales de manera responsable y no causándoles sufrimientos ni daño alguno.
·         El pensamiento mas asertivo de la ciudadanía es comenzar a llevar a delante proyectos para que las leyes sean más estrictas.
·         La formación de  conciencia en la ciudadanía con respecto al trato digo que deben de recibir los animales.
Desventajas:
·         Una de las desventajas seria que según el artículo la humanidad cada vez es más cruel y no tiene sentimientos ni compasión por los animales.

·         El maltrato animal es algo realmente preocupante, y el fomento del turismo hace que esto sea aun peor, por ende se intenta que el fomento del turismo responsable ayuda al cuidado mayor preocupación por el tema.

Artículo 1.


Artículo número 1
LOS 16 NIÑOS MÁS INTELIGENTES DE LA HISTORIA.
     Objetivos: En este artículo se apreciará los niños prodigio más trascendentes en la historia, cualidades en común, condiciones de estas mismas, y generalidades de la condición de los niños “superdotados” que los caracterizan.
     A la edad de los comienzos de estos niños prodigio la mayoría de nosotros estábamos jugando con la comida y el descubrimiento de nuestros dedos de los pies, los niños prodigio en todo el mundo están aprendiendo idiomas y el estudio de campos complejos que nunca hemos oído hablar.
      Dado que la  inteligencia está condicionada genéticamente e influida por las condiciones medio ambientales que le rodean, el posible potencial del niño se verá incrementado o disminuido en función del medio ambiente en el que crezca.
      Sus características principales son las siguientes:  Generalmente estos niños pesan más al nacer, suelen ser más altos y con un desarrollo motor y lingüístico precoz, parecen afortunados, su sabiduría fuera de lo común les convierte en favoritos de la familia, sin embargo, su vida social es difícil y requieren unos cuidados y educación especial que no siempre reciben.
     Tener un alto coeficiente intelectual no es sinónimo de ventaja y triunfo seguro. Un informe elaborado por el Centro de Investigación y Documentación Educativa del MEC en el año 2000 cifraba en 300.000 el número de alumnos potenciales superdotados, denominación que en la Ley Orgánica de la Educación de 2006 ha sido sustituida por la de alumnos de altas capacidades. De ellos, según el estudio, un 70% tenía un bajo rendimiento escolar y entre el 35% y un 50% tenía un fracaso escolar. Se sabe que son niños más propensos a los desequilibrios psicológicos. Son débiles en lo físico e insociables y en definitiva inadaptados socialmente. Son torpes y habitualmente poco capacitados físicamente. No necesitan casi descansar y duermen poco. Suelen ser excesivamente serios y con poco sentido del humor.
     Muchos de estos niños hicieron grandes cosas. Otros fueron paralizados por la inestabilidad emocional.  Algunos tienen un gran potencial  por explotar.